Noticias Eco-Amigables

La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.
Existe un número de personas a las que no les gusta la idea de tomar grandes cantidades de agua sin sabor durante el día. Para esas personas tenemos una buena noticia: pueden beber agua con gas.
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la actualidad, 1800 millones de personas tienen un suministro de agua que está contaminado...
El bisfenol A (BPA) es una sustancia química utilizada para la producción industrial de los plásticos...
La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura...