Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.

Natura LATAM

Con más de 20 años de perfección Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y Mexico.

MISIÓN

Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plastico y generacion de basuras.

VALORES

Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro

VISIÓN

Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.
Familias Saludables
"La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!"
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la actualidad, 1800 millones de personas tienen un suministro de agua que está contaminado...
Si ya estas comprometido con vivir con un estilo de vida más saludable y has encontrado recetas deliciosas...