Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza

Filtros Purificadores de Agua natura water

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.
Natura Water LATAM

Natura LATAM

Con más de 20 años de trabajo Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y México.
MISIÓN
MISIÓN
Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plástico y generación de basuras.
VALORES
VALORES
Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro
VISIÓN
VISIÓN
Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
¿Sabías que no toda el agua es igual? Y no solo hablamos de que hay una dulce y una salada, no. No es lo mismo beber agua de un manantial, o una con gas, o una que sale de tu grifo. Si bien la mayoría de este líquido en el mundo es parte del ciclo acuoso, solo la menor parte es consumible. Por eso, en esta nota vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de agua.