Clientes

Dispensadores de Agua para Empresas
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Noticias

La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...
Las fuentes de agua que se encuentran en lugares públicos como parques o escuelas de algunas ciudades pueden traer varios riesgos para la salud. Por tratarse de bebederos públicos, están constantemente expuestos a los elementos de la naturaleza y son usados por muchas personas a diario.
El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.

Háblanos por WhatsApp