Clientes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...
Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
El bienestar de las personas en su lugar de trabajo es un factor fundamental en cualquier empresa moderna; cuando existe un ambiente laboral que cuida de la salud de sus empleados hay beneficios importantes en términos de satisfacción e incluso productividad.