Dispensador de Agua Fría y Caliente Empresas

Dispensador de Agua Artesian

  • Unidad de refrigeración de agua: condensador refrigerado por convección. Compresor hermético sellado internamente, montado en resorte con protector automático de sobrecarga. No necesita lubricación. El refrigerante es controlado con precisión por un tubo capilar.
  • Termostato de agua fría: La temperatura es controlada por un termostato ajustable con la posición inicial en "Off" que es fácilmente accesible en la parte posterior de la unidad.
  • Depósito de agua fría: Bobina externa de refrigerante de cobre. Encasado en aislamiento de espuma de plástico moldeado y pre-encajado.
  • Tanque de agua caliente de 1 pieza: elemento de calefacción de 500 vatios. El tanque de una pieza es fácil de reemplazar o reparar sin romper las conexiones de refrigeración soldadas. El tanque caliente es tipo acero inoxidable de la serie 300.
  • Capacidad de agua caliente: 45 x 6 oz tazas de tuberías de agua caliente por hora. 1 1/2 cuarto de almacenamiento.
  • Termostato de agua caliente: Termostato fijo con limitador de seguridad.
  • Grifo de agua caliente seguro: grifo de cierre automático que requiere una acción de dos pasos sencillos para los adultos de usar, pero que ayuda a proteger a los niños. Los grifos están hechos de polipropileno duradero.
  • Float System: Los flotadores mecánicos duales incluyen un bloqueo de seguridad.
  • Receptor de goteo: La bandeja de goteo se levanta para facilitar su extracción. Moldeado para la durabilidad, es posible limpiar en lavaplatos.
  • Electricidad: 115 voltios, 60 hercios. Compresor refrigerador de agua 1/20 hp. Cable de servicio de tres cables y enchufe polarizado suministrado.
  • Garantía: (dentro de los límites continentales de los Estados Unidos y Canadá) Garantía limitada de cinco años. Certificado detallado de la garantía incluido con cada refrigerador de agua; Copia de la muestra disponible a petición.
Contáctanos si estás interesado en conocer precios y opciones de nuestro Dispensador de Agua Artesian.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+57) 311 202 3678
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede marcar una gran diferencia en tu lugar de trabajo, en términos de bienestar y salud. Si bien este líquido frío es ideal para refrescar tu cuerpo en medio de un día caluroso, consumir agua que se haya calentado previamente a cierta temperatura ideal, tiene un sinnúmero de ventajas para ti, las cuales no se mencionan tanto, pero serán el corazón de esta nota.
La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
Es parte de un buen servicio procurar que las personas estén hidratadas. Contar con bebederos de agua es una señal de que un lugar se preocupa por el cuidado de las personas que por allí transitan. Por esto, los bebederos de agua para colegios o universidades son de vital importancia, ya muchas instituciones, restaurantes, clubes y más espacios han optado por la implementación de estos dispensadores donde las personas se puedan acercar a consumir agua pura, fresca y limpia.